El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la segunda jornada de liga en la competición de liga Local Alevín en busca de los primeros puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 5 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón del Club del Mar de San Amaro (A Coruña) enfrentándose al Ventorrillo FS A.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF no debutó de la mejor manera posible en la competición de Liga Local Alevín después de ceder una dolorosa derrota ante el Club del Mar San Amaro B por un marcador de 10-2.

Las jugadoras naranjas intentarán conseguir los primeros puntos de la temporada en el enfrentamiento que tendrán este domingo contra el Ventorrillo FS A que cedió una derrota en su primer partido de liga, al igual que el Viaxes Amarelle FSF, por un marcador de 2-5 ante el Futsal Rabadeira.

Por ello será que ambos equipos pelearán por los primeros puntos de la temporada, en esta nueva competición donde el equipo naranja ocupa el puesto de colista después de la primera derrota de la temporada.

Viaxes Amarelle FSF – Ventorrillo FS A
Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas
Pabellón del Club del Mar de San Amaro (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar