El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la tercera jornada de liga en la competición de liga Local Alevín en busca de los primeros puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la tercera jornada de liga este domingo 12 de noviembre de 2017 a las 19:20 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) enfrentándose al Emilia Pardo Bazán A.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF está sufriendo la adaptación a la nueva competición local, al competir contra equipos íntegramente masculinos en su misma categoría y por el momento todavía no han sido capaces de puntuar.

El pasado fin de semana el cuadro naranja volvía a ceder una derrota por 0-5, a favor del Ventorrillo FS A, y ese resultado ha llevado a las alevines del Viaxes Amarelle FSF al último puesto de su grupo en la competición local.

El rival del Viaxes Amarelle FSF para esta nueva jornada será el Emilia Pardo Bazán A, que hasta la fecha ha sumado una victoria y una derrota, estando en la quinta posición de la general con 3 puntos, 6 goles a favor y 9 tantos en contra.

Emilia Pardo Bazán A – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 19:20 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar