El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la sexta jornada de liga en la competición de liga Local Alevín enfrentándose contra un rival con unos números similares al de las jugadoras naranjas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 3 de diciembre de 2017 a las 17:50 horas en el Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña) enfrentándose al Mera FS 5 Coruña.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF se enfrenta a la sexta jornada de la competición de liga local contra un rival directo, que se encuentra dos puntos por encima de las jugadoras naranjas, y en caso de conseguir la victoria poder salir del puesto de colista que actualmente ocupa el Viaxes Amarelle FSF.

El rival de este fin de semana, será el Mera FS 5 Coruña, que en este inicio de liga tan sólo ha conseguido sumar una victoria, la cual fue hace dos semanas ante el Colegio Liceo, por un ajustado marcador de 2-3. En cuanto a los números de goles anotados y recibidos, el cuadro oleirense ha anotado 8 goles a favor, los mismos que el Viaxes Amarelle FSF, y encajó 36 tantos, 6 tantos más que el Viaxes Amarelle FSF. Números que le convierten en el equipo que menos goles anota en la competición y el que más goles ha encajado en este inicio de competición.

Es por ello que este partido será importante para las jugadoras naranjas, pero el cuadro del Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo y mejorando en cada partido; y como premio llegarán los puntos en el momento menos esperado.

Viaxes Amarelle FSF – Mera FS 5 Coruña
Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 17:50 horas
Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar