El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la última jornada de la primera fase de la competición de Liga Local Galicia Alevín enfrentándose contra uno de los aspirantes al primer puesto en la clasificación de esta fase de la competición. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 17 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña) enfrentándose al Futsal Rabadeira.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF se enfrenta a la séptima, y última, jornada de la primera fase de la competición de liga local contra un rival que aspira a la primera posición de la competición, estando actualmente empatado a puntos con el líder provisional.

El rival de este fin de semana, será el Futsal Rabadeira, que en este inicio de liga tan sólo ha cedido una derrota y ha sumado los otros encuentros por victorias, lo que le deja provisionalmente como colíder del grupo con 15 puntos. A su favor a anotado un total de 36 goles, siendo el segundo equipo más anotador, y es el equipo que menos goles ha encajado, con tan solo 12 tantos recibidos. Su única derrota fue por un ajustado marcador de 2-3 ante el Colegio Liceo.

Las herculinas intentarán sorprender a su rival, sabedoras de que el resultado que obtengan no variará su posición en la tabla, quedando como colistas del grupo, llevando hasta el momento tan solo un punto, mientras que el rival inmediatamente superior tiene 6 puntos en su casillero. De todas formas las jugadoras naranjas lucharan por hacer un buen partido y divertirse.

Futsal Rabadeira – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar