El Viaxes Amarelle FSF firme en su intención de promover el deporte femenino en la ciudad herculina, desarrollo los pasados tres días, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, unas jornadas de fútbol sala femenino en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia donde participaron un total de 30 niñas entre los 5 y los 12 años.

Durante los tres días fueron pasando por el campus diferentes jugadoras del primer equipo, que acompañaron a las participantes del campus en las jornadas de iniciación y perfeccionamiento del fútbol sala, en unas jornadas lúdico-deportivas.

Las jugadoras que participaron durante las jornadas del campus fueron Inés, Sheila, Mónica, Sandra, Aida, María Gómez, Carmen, Sara, Patri, Martita, Laura, Dolo, además de miembros del cuerpo técnico, tales como Pili Costa, Toni Lodeiro y Diego.

En la jornada de clausura, este viernes 29 de diciembre, las niñas terminaron un poco antes las actividades para finalmente recibir un detalle de la participación en el evento, así como realizar una fotografía con todos los juguetes que donaron para el club, que serán cedidos a Cáritas Coruña en los próximos días.

Las niñas disfrutaron de estos días en compañía de otras niñas de edades similares, con grupos muy homogéneos y se pudieron divertir practicando fútbol sala.

Una vez finalizado el evento, todas las niñas que participaron en el campus quedaron invitadas junto con sus familias para el primer partido del año 2018 que el primer equipo de Segunda División Nacional disputará como local el sábado 13 de enero en el Pabellón Municipal de la Sagrada Familia, donde el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el FSF San Fernando.

Desde el Club Viaxes Amarelle nos encontramos muy satisfechos con la gran aceptación de este campus femenino, y continuará al igual que lo lleva realizando en los últimos años con esta dinámica de campus íntegramente femeninos y gratuitos para otras épocas estivales. Una manera más de seguir fomentando el deporte femenino en la ciudad. Muchas gracias a todas!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar