El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontan la segunda jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín, en su segundo partido oficial de este año 2018. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 21 de enero de 2018 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Tarrio (Culleredo) enfrentándose al Sport Sala Culleredo FS.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF cedió una dolorosa derrota por un marcador de 8-1 en el encuentro de la primera jornada de la liga regular, que comenzó el pasado fin de semana, delante del Club del Mar San Amaro “A”. Las jugadoras naranjas quedaron encuadradas en la 2ª División de la competición regular después de haber disputado la fase previa en los últimos meses del año 2017.

El rival de este fin de semana, será el Sport Sala Culleredo FS que viene de caer derrotado en la primera jornada de liga por un marcador de 2-3 en su enfrentamiento contra el Ex Alcohólicos Morás. En la fase previa de la competición tan solo sumaron una victoria, lo que les dejó en la penúltima posición del grupo B de la fase que disputaron.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF continuarán luchando en este nuevo año por conseguir los primeros puntos del año, a pesar de saber de las complicaciones contra rivales prácticamente masculinos y con jugadores que llevan más tiempo compitiendo juntos.

Viaxes Amarelle FSF – Sport Sala Culleredo FS
Domingo 21 de enero de 2018 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Tarrio (Culleredo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar