El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afronta la cuarta jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la cuarta jornada de liga este domingo 4 de febrero de 2018 a las 18:50 horas en el Pabellón Municipal de Monte das Moas (A Coruña) enfrentándose al Emilia Pardo Bazán “B”.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF todavía no ha sido capaz de puntuar en este inicio de 2018, después de ceder tres derrotas en sendos encuentros de la competición disputados, el primero por 8-1 ante el Club del Mar San Amaro “A”, posteriormente por 0-7 contra el Sport Sala Culleredo FS y el pasado fin de semana por 6-0 contra el Emilia Pardo Bazán “A”.

El rival de este fin de semana, será el Emilia Pardo Bazán “B” que en las dos primeras jornadas ha conseguido sumar un punto, después de empatar en la primera jornada a unos con el Emilia Pardo Bazán “B” y el pasado fin de semana sumó la primera victoria de la temporada al imponerse por un 4-3 sobre el Ex Alcohólico Morás.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF continuarán luchando en este nuevo año por conseguir los primeros puntos del año, a pesar de saber de las complicaciones contra rivales prácticamente masculinos y con jugadores que llevan más tiempo compitiendo juntos.

Viaxes Amarelle FSF – Emilia Pardo Bazán “B”
Domingo 4 de febrero de 2018 a las 18:50 horas
Pabellón Municipal de Monte das Moas (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar