El Viaxes Amarelle FSF cadete, afrontará su tercer encuentro en la competición liguera y todavía sin haber podido puntuar, recibe a uno de los favoritos al título de liga. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la sexta jornada de liga este viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

El O Son de Cociña / A Fervenza FSF ocupa actualmente la segunda posición de la competición de liga, empatado a puntos con O Fisgón Futsal y el Prone Lugo Adarve. Seis puntos en el casillero, tras tres encuentros en los que sumaron dos victorias y una derrota, le colocan en los puestos de cabeza de la competición. En los encuentros previos se impusieron cómodamente a Melide FSF y al Cidade das Burgas FSF, mientras que cedieron una complicada derrota contra el O Fisgón Futsal como locales.

El Viaxes Amarelle FSF cadete continúa sin estrenarse en la competición liguera tras dos partidos de competición, en los que cedieron ambas derrotas y todavía no han conseguido anotar ningún tanto, y siendo el equipo que más goles encaja, con 12 goles en contra, provocando este acabar como colistas de la clasificación oficial.

Viaxes Amarelle FSF – O Son de Cociña / A Fervenza FSF
Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar