El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Chema García, consiguió sumar el primer punto de la temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina tras un partido igualado contra un rival directo, el Cidade das Burgas FSF, y finalmente ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos tras un gol in extremis en el último minuto de partido de Paula, para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

En la primera parte, el partido comenzaba con dos equipos muy igualados y que se mostraban respeto sobre la cancha, pero querían anotar el gol que les diera los primeros puntos de la temporada, pues ambos equipos comenzaban la tarde con el casillero de la clasificación con cero puntos. Los minutos pasaban con igualdad, pero sin que ningún equipo fuese capaz de hacer el primer gol, hasta que las visitantes conseguían poner el 0-1 en el marcador, por medio de Aida, a falta de cuatro minutos para el descanso. Y con ese parcial de 0-1 ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF comenzaba con ganas y conseguía igualar la contienda en el primer minuto de juego gracias a un gol de Paula. El partido volvía a igualarse en fuerzas, pero a seis minutos para la conclusión las visitantes del Cidade das Burgas FSF volvía a adelantarse gracias a un gol de Sandra. Las locales veían que se le escapaba el primer punto de la temporada y lo pelearon hasta el último minuto de juego, donde Paula anotaba el 2-2 para las herculinas prácticamente bajo la bocina, para dar el primer punto de la temporada al Viaxes Amarelle FSF.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente enfrentamiento en el que tendrán que visitar al O Fisgón Futsal en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 - 2 CIDADE DAS BURGAS FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Andrea, Ana, Carla, Paula (cinco inicial), Fabiola, Marta.

Cidade das Burgas FSF: Dolores, Lucía, Sonia, Sandra, Xiana (cinco inicial), Antida, Aida, Vega.

Goles: 0-1 Aida (min. 16); 1-1 Paula (min. 21); 1-2 Sandra (min. 34); 2-2 Paula (min. 40).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Aarón Dacosta Lorenzo del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Lucía del Cidade das Burgas FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 25 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade das Burgas FSF.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar