El Viaxes Amarelle FSF cadete, tratará de encontrar la primera victoria de la temporada y abandonar la posición de colista del grupo en un desplazamiento complicado contra el tercer clasificado. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la novena jornada de liga este sábado 9 de diciembre de 2017 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal dos Deportes de Melide (Melide - A Coruña) visitando al Melide FSF.

El Melide FSF ocupa actualmente la tercera posición de la competición de liga, con 7 puntos en el casillero, conseguidos tras 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en los cinco encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 21 goles a favor, el equipo de Melide es el segundo equipo más anotador de la competición, y con 13 tantos encajados, es el tercer equipo que menos goles recibe en la competición. En la primera vuelta las de Melide FSF se impusieron sobre el cuadro herculino por un contundente marcador de 0-10.

El Viaxes Amarelle FSF cadete da comienzo a la segunda vuelta de la competición como colista del grupo, y con solo un punto conseguido en un empate y cuatro derrotas. Ahora toca comenzar la segunda vuelta y lo hará visitando la cancha de un rival que fue el que mayor derrota infligió a las herculinas en la primera vuelta de competición.

Melide FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal dos Deportes de Melide (Melide - A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar