El Viaxes Amarelle FSF cadete, vuelve a la competición de Liga Gallega Cadete Femenina después de un parón de 6 semanas, y lo hará con el primer encuentro oficial del 2018 en busca de la primera victoria. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la décimo tercera jornada de liga este sábado 20 de enero de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Casa do Deporte (Lugo) visitando al Prone Lugo Adarve FSF.

El Prone Lugo Adarve FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la competición de liga, con 8 puntos en el casillero, conseguidos tras 2 victorias, 2 empate y 3 derrotas, en los siete encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 14 goles a favor, el equipo lucense es el tercero menos anotador, y con 20 tantos encajados es el tercer equipo que más encaja en la competición. En el enfrentamiento de la primera vuelta, las lucenses se llevaron los tres puntos al imponerse por un marcador de 0-2.

El Viaxes Amarelle FSF cadete se enfrentará este sábado al primer desplazamiento, y a la par, primer partido oficial de este 2018 en la competición liguera, para intentar encontrarse con la primera victoria del año que le permita salir de la posición de colista, que actualmente ocupan en la competición autonómica.

Prone Lugo Adarve FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 20 de enero de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal Casa do Deporte (Lugo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar