El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de sumar la segunda victoria en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina en la primera salida de la temporada que realizarán este domingo. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:30 horas en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) visitando al Talleres ABC Vigo FSF.

El Talleres ABC Vigo FSF participa por primera vez en esta competición liguera, y ha debutado el pasado fin de semana con una victoria ajustada sobre otro debutante, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF. El conjunto olívico comparte liderato con Poio Pescamar, A Fervenza FSF y Viaxes Amarelle FSF, aunque situado en la tercera posición por la diferencia de goles, tras su primera victoria en la competición el pasado fin de semana por 3-4.

El Viaxes Amarelle FSF Infantil tendrá la primera salida de la temporada en la mañana del domingo para visitar la cancha del debutante. El conjunto dirigido por Fany Martínez tratará de repetir victoria en su segunda jornada, contra un equipo nuevo en la categoría. Un encuentro para seguir formando jugadoras en el club herculino.

Talleres ABC Vigo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:30 horas
Pabellón del Colegio Marcote (Vigo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar