El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, tenía la primera salida de la temporada, y lo hacía en la cancha de un equipo debutante en la categoría, el Talleres ABC Vigo FSF. En un partido igualado, dos goles de las locales al final de la primera parte tumbaron la esperanza de puntuar del Viaxes Amarelle FSF.

En la primera parte, ambos equipos saltaban a la pista con la mente puesta en sacar un resultado positivo y el encuentro estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos. A falta de tres minutos para concluir el encuentro llegaría un gol de Andrea para poner el 1-0 en el marcador a favor del Talleres ABC Vigo FSF. El gol no impedía que las herculinas buscasen el gol para igualar la contienda, pero las locales consiguieron ampliar las distancias hasta el 2-0, con un tanto de Laura a falta de 20 segundos para irse al descanso.

En la reanudación, las herculinas intentaron imprimir más intensidad en la cancha para darle la vuelta al partido, pero las ocasiones no fructificaban y el marcador permanecía inalterable con el 2-0 a favor del Talleres ABC Vigo FSF. Quedaba mucho tiempo por delante, y los intentos de las herculinas se intensificaban y al finalizar el tiempo reglamentario, no consiguieron encontrar recompensa y la victoria y los tres puntos se quedaron en casa del Talleres ABC Vigo FSF.

Terminada la segunda jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse en derbi herculino contra el 5 Coruña Seguridade Galega FSF en la tarde del sábado 21 de octubre de 2017 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

TALLERES ABC VIGO FSF 2 - 0 VIAXES AMARELLE FSF

Talleres ABC Vigo FSF: Ingrid, Andrea, Laura, Liliana, Sabela (cinco inicial), Nerea, Hiwot, Carla.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Carla, Lucia Yu, Fabiola, Carla (cinco inicial), Claudia, Olalla, María, Ana, Sabela, Sara, Lucía Sestayo.

Goles: 1-0 Andrea (min. 17); 2-0 Laura (min. 19).

Árbitros: Javier González Soto del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Diego Montes Iglesias del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Fabiola del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 15 de Octubre de 2017 en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) entre el Talleres ABC Vigo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar