El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de seguir creciendo en la Liga Gallega Infantil Femenina en un partido contra un rival que tan solo ha conseguido un empate en este inicio de liga. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 28 de octubre de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Prone Lugo Adarve.

El Prone Lugo Adarve ocupa actualmente la penúltima posición en la general después de las tres jornada iniciales de liga, con un punto en su casillero conseguido tras un empate y dos derrotas. El equipo lucense ha anotado 2 tantos, siendo el equipo menos anotador de la competición, y el equipo que más tantos encaja con 16 goles en contra. El empate se produjo en el enfrentamiento contra el FC Meigas, y las derrotas fueron contra ED Poio Pescamar y Talleres ABC Vigo FSF.

El Viaxes Amarelle FSF Infantil encuadrado actualmente en la cuarta posición de la general, intentará seguir sumando en la competición y poder subir alguna posición, a costa de un rival que tan solo ha sumado un punto, de los nueve posibles. A pesar de que pueda parecer fácil, las jugadoras herculinas tendrán que concentrarse en la cancha para conseguir los tres puntos, pues ninguna victoria está resultado holgada hasta el momento, en una competición bastante equilibrada.

Viaxes Amarelle FSF – Prone Lugo Adarve
Sábado 28 de octubre de 2017 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar