El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, se medirá en esta sexta jornada de la competición de liga contra un rival directo, con el que se encuentra empatado a puntos tras este inicio de liga. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la sexta jornada de liga este viernes 10 de noviembre de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo la visita del Error! Ferrol / A Fervenza FSF.

El Error! Ferrol / A Fervenza FSF ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 9 puntos, conseguidos tras tres victorias y una derrota, en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 17 goles y en contra ha encajado 7 tantos. La única derrota del equipo de Ferrolterra en este inicio de competición fue contra el vigente líder, el ED Poio Pescamar FSF.

El Viaxes Amarelle FSF infantil vuelve a la competición, después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, e intentará mantener la buena racha de resultados en un partido contra un rival directo, con el que comparte números muy similares en este inicio de la competición autonómica en categoría infantil femenina.

Viaxes Amarelle FSF – Error! Ferrol / A Fervenza FSF
Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar