El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, termina este fin de semana la primera vuelta de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina visitando la cancha de un líder, que todavía no conoce la derrota y suma sus encuentros por victorias. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la novena jornada de liga este domingo 3 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio - Pontevedra) visitando al ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la primera posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 21 puntos, conseguidos tras 7 victorias, en los siete encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 45 goles, que le convierte en el equipo más goleador de la liga con una diferencia de 14 goles más a su favor que el segundo equipo que más anota. Y a la par es uno de los equipos que menos goles encaja, con solo 10 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF infantil afrontará este fin de semana el último partido de la primera vuelta y lo hará contra el rival más complicado de la competición. Tendrán que visitar la cancha de un líder invicto, que suma sus partidos por victorias, pero las herculinas pondrán todo de su parte para intentar conseguir hacer un buen partido y si pueden sacar algún punto será un premio extra, contra un duro rival.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio - Pontevedra)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar