El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, comienza la segunda vuelta de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina visitando la cancha del colista de la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décima jornada de liga este domingo 10 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns - Ames) visitando al Fútbol Club Meigas.

El Fútbol Club Meigas ocupa actualmente la última posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 1 punto, conseguido tras 1 empate y 7 derrotas, en los ocho encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 11 goles, que le convierte en el segundo equipo menos anotador de la liga, y ha encajado un total de 41 tantos, lo que le deja como el equipo que más goles encaja en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF infantil comenzará este domingo la segunda vuelta en la competición de liga, buscando una nueva victoria en la competición que le permita subir posiciones en la general, y lo hará ante un rival que a pesar de ocupar la última posición de la clasificación, en la primera vuelta el conjunto herculino venció pero con un ajustado marcador de 3-2.

Fútbol Club Meigas – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns - Ames)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar