El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de continuar con su buena racha de resultados en la competición de liga autonómica y acercarse a la zona noble de la tabla en su visita a un rival de la zona baja de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo tercera jornada de liga este sábado 20 de enero de 2018 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Casa do Deporte (Lugo) visitando al Prone Lugo Adarve FSF.

El Prone Lugo Adarve FSF ocupa actualmente la octava posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 5 puntos, conseguidos tras 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas, en los once encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 11 goles, que le deja como el equipo menos anotador de la competición, y ha encajado un total de 50 tantos, que lo convierte en el que más goles encaja.

El Viaxes Amarelle FSF infantil intentará seguir con su buena racha de resultados, en la que acumula tres victorias y un empate, de las últimas cinco jornadas disputadas. En la primera vuelta el conjunto herculino ya fue capaz de imponerse sobre las lucenses por un marcador abultado de 9-0. En esta ocasión tratarán de volver a sumar un +3 que le permita seguir en una zona medio-alta de la tabla.

Prone Lugo Adarve FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 20 de enero de 2018 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal Casa do Deporte (Lugo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar