El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, continúa con su buen trabajo en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina y ya encadena cuatro jornadas consecutivas puntuando, después de que este fin de semana haya sumado los tres puntos después de imponerse por un marcador de 2-4, en casa del Prone Lugo Adarve FSF.

En la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF empezaba fuerte sobre la cancha y conseguía aprovechar esto para ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de juego, gracias a un tanto transformado por Nuria. Simplemente era un gol, y quedaba mucho partido por delante, y la escuadra herculina seguía trabajando para ampliar su renta, pero el conjunto lucense no daba facilidades a las jugadoras de Fany Martínez, que se tuvieron que conformar con la ventaja por un exiguo 0-1 al término de los primeros veinte minutos de juego.

En la reanudación, el trabajo de la escuadra herculino se veía recompensado con el 0-2, anotado por Andrea. Este segundo gol ponía más de cara el encuentro para las visitantes, pero todavía restaban diecisiete minutos de juego por delante, y las locales empezaban a buscar con más ahínco el gol, el cual encontraría poco antes de la medianía del periodo por medio de Karem, que subía el 1-2 al marcador. Pero el trabajo de las herculinas no bajó por ese tanto, y conseguían recuperar el equilibrio y la distancia con un nuevo gol de Nuria, un minuto más tarde que las lucenses. El partido se empezaba a igualar, y las locales buscaban con más fuerza la igualada, y encontraron premio a seis minutos del final con un tanto de Alba. Con el 2-3 en el marcador, ambos equipos tuvieron que esforzarse cada vez más para poder llevarse los tres puntos, y finalmente las herculinas ponían el punto y final con el 2-4, anotado por Claudia, a un minuto para la conclusión del partido.

Tras esta nueva jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, ya que el próximo encuentro no será hasta el fin de semana del 17 de febrero, donde tendrán que visitar la cancha del Errol Ferrol! / A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

PRONE LUGO ADARVE FSF 2 - 4 VIAXES AMARELLE FSF

Prone Lugo Adarve FSF: Ainara, Naiara, Carla, Lara, Karem (cinco inicial), Sheyla, Alba, Iria.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Claudia, Nuria, Lucía Yu, Carla García (cinco inicial), Andrea, Carla Riomao, Sara, Sabela, Lucía, Aida.

Goles: 0-1 Nuria (min. 1); 0-2 Andrea (min. 23); 1-2 Karem (min. 28); 1-3 Nuria (min. 29); 2-3 Alba (min. 34); 2-4 Claudia (min. 39).

Árbitros: Sergio López Rabudo del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Breixo Gómez Barrera del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 20 de Enero de 2018 en el Pabellón Municipal Casa do Deporte (Lugo) entre el Prone Lugo Adarve FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar