El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará sumar una nueva victoria en la competición de liga provincial para intentar colarse en la segunda posición de la clasificación. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 4 de noviembre de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicenzo (A Baña) recibiendo la visita del Melide FSF.

El Melide FSF ocupa actualmente la sexta posición de la general con 3 puntos a su favor, aunque solo ha disputado un partido hasta la fecha, el cual se ha impuesto por un contundente 0-13 sobre el TCA Instalaciones FS Pontedeume. Ya ha disfrutado de la jornada de descanso y el encuentro de la última jornada tenía que disputarlo en la tarde de este viernes 3 de noviembre.

El Amarelle Concello de Santa Comba después del buen partido cosechado el pasado fin de semana contra el TCA Instalaciones FS Pontedeume, tratará de encarrilar una buena racha en la competición y poder colarse en la segunda posición de la clasificación, en caso de sumar una nueva victoria. Aunque el conjunto de Melide presenta una buena plantilla, que ya dio muestras de su buen hacer en varios encuentros de pretemporada contra equipos de la competición provincial, por lo que habrá que salir a la cancha con mucho respecto para encontrar los tres puntos.

Amarelle Concello de Santa Comba – Melide FSF
Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de San Vicenzo (A Baña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar