El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, sigue sin conseguir la primera victoria de la temporada como local, aunque este fin de semana ha conseguido puntuar en su enfrentamiento contra el Melide FSF, después de empatar 3-3 en el marcador, en un partido con alternativas para los dos conjuntos.

En la primera parte, el conjunto xalleiro salía con intención de buscar el partido, pero el rival bien planteado en la cancha creaba peligro y conseguía adelantarse a los siete minutos de juego con un gol de María, transformado por medio de un penalti. Las xalleiras conseguían igualar la contienda a los once minutos de juego con un gol de la muxiana Nuria. El partido se iba igualando y nuevamente las visitantes del Melide FSF, conseguían volver a ponerse por delante en el marcador con un gol de Anabel a tres minutos del descanso. El marcador volvía a estar en contra del Amarelle Concello de Santa Comba, pero las locales reaccionaban a falta de 45 segundos para el tiempo de asueto con un gol transformado por Ge.

En la reanudación, los dos equipos salían a la cancha con la igualdad en el luminoso, y las locales empezaban a generar ocasiones consiguiendo adelantarse y ponerse por primera vez por delante en el marcador, tras un gol transformado por la muxiana Nuria a los cuatro minutos de juego. Todavía quedaba mucho partido por delante y el partido estaba muy igualado, y las jugadoras del Melide FSF se iban haciendo más fuertes hasta que a falta de ocho minutos para el final del encuentro volvían a poner las tablas en el marcador con un gol de Andrea. Todavía había tiempo por delante para que los dos equipos luchasen por los tres puntos, pero el gol se resistió, y al término del tiempo reglamentario ambos conjuntos se tuvieron que conformar con tablas y reparto de puntos.

Tras esta cuarta jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra el Fisober FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 3 - 3 MELIDE FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Vanesa, Violeta, Ge, Nuria, Tania (cinco inicial), Gemma, Nerea Míguez, Leti, Nerea Ramallo.

Melide FSF: Dolores, Carla, Anabel, Andrea, María (cinco inicial), Xanaia, Sandra, Carmen, Inés, Elisa.

Goles: 0-1 María (penalti) (min. 7); 1-1 Nuria (min. 11); 1-2 Anabel (min. 17); 2-2 Ge (min. 19); 3-2 Nuria (min. 24); 3-3 Andrea (min. 32).

Árbitros: Daniel Pérez Díaz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Couto Carbia del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Tania y Nuria del Amarelle Concello Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 4 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de San Vicenzo (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y Melide FSF.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar