El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará sumar una nueva victoria en la competición de liga provincial para intentar colarse en la segunda posición de la clasificación. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la quinta jornada de liga este domingo 12 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas en el Pavillón Municipal de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 3 puntos cosechados tras 1 victoria y 2 derrotas, tras los tres encuentros que han disputado en la competición. Es uno de los equipos menos anotadores de la competición con 6 goles a su favor, y uno de los que más ha encajado hasta la fecha con 25 tantos en contra, si bien es cierto que 15 de ellos los encajó en el primer partido de liga que le enfrentó contra el Sport Sala Culleredo.

El Amarelle Concello de Santa Comba vuelve a disputar un nuevo partido como visitante, escenario en el que hasta la fecha siempre ha conseguido acumular victorias, e intentará repetir lo mismo en la tercera salida de la temporada en un nuevo partido en esta competición liguera nueva para el cuadro xalleiro.

Fisober FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas
Pavillón Municipal de O Conco (Dumbría)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar