El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará recortar distancias con la cabeza de la tabla al enfrentarse este sábado contra el segundo clasificado de la competición. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la octava jornada de liga este sábado 2 de diciembre de 2017 a las 16:15 horas en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) visitando al Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 18 puntos cosechados tras 6 victorias y 1 derrota, después de los siete encuentros que han disputado en la competición. Es uno de los equipos más anotadores de la competición con 50 goles a su favor, y en contra lleva encajados un total de 11 tantos, lo que le convierte en el segundo equipo que menos goles encaja. Hasta la fecha tan solo ha sumado una derrota contra el líder, el Sport Sala Culleredo, en la cuarta jornada de competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará continuar su buena racha en la competición y recortar distancia con la cabeza de la clasificación en un duelo contra uno de los favoritos para pelear el título de liga. Las jugadoras de Suso Yanes tratarán de volver a hacer un +3 en uno de los duelos destacados de la jornada.

Troula Betanzos FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 16:15 horas
Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar