El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, estrenará este sábado el Pabellón Municipal de Fontenla, tras la reforma de este, y lo hará con un duelo contra un rival directo de la parte alta de la tabla. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la novena jornada de liga este sábado 9 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al FC Meigas.

El Fútbol Club Meigas ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 15 puntos cosechados tras 5 victorias y 2 derrota, después de los siete encuentros que han disputado en la competición. Es el quinto equipo más anotador de la competición con 38 goles a su favor, y en contra lleva encajados un total de 17 tantos, lo que le convierte en el cuarto equipo que menos goles encaja. Hasta el momento las derrotas cosechadas han sido ante el Melide FSF y el líder de la competición, el Sport Sala Culleredo FS.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará una nueva victoria en la competición de liga que le permita seguir creciendo en la competición y acercarse a los puestos de cabeza, en un fin de semana donde el líder descansa y el segundo clasificado se enfrenta en un interesante duelo contra el Concello de Ponteceso FSF.

Amarelle Concello de Santa Comba – Fútbol Club Meigas
Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar