El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, defenderá la segunda posición en la general en el primer encuentro del año 2018, que a la par será el partido que cierre la primera vuelta de la competición, aunque las xalleiras tienen pendiente de disputarse el encuentro aplazado contra el Melide FSF. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la undécima jornada de liga este sábado 13 de enero de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al AD Atletes.

El AD Atletes ocupa actualmente la séptima posición de la general con 9 puntos cosechados tras 3 victorias y 6 derrotas, después de los nueve encuentros que han disputado en la competición. Con 54 goles en contra es el tercer equipo que más goles encaja, aunque también es uno de los que más anota de la zona baja con 40 tantos anotados.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de continuar su buena racha de victorias en la competición de liga y continuar en la segunda posición de la general una semana más para cerrar la primera vuelta, a expensas del encuentro que las xalleiras tienen pendiente de disputarse contra el Melide FSF.

Amarelle Concello de Santa Comba – AD Atletes
Sábado 13 de enero de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar