El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, continúa vivo en la lucha por el primer puesto de la general al comienzo de esta segunda vuelta, después de que el líder cediese la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo segunda jornada de liga este sábado 20 de enero de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Ulla Oil Vedra FSF.

El Ulla Oil Vedra FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 9 puntos cosechados tras 3 victorias y 7 derrotas, después de los diez encuentros que han disputado en la competición. Con 23 goles a favor es el cuarto equipo de la competición que menos anota y con 45 tantos recibidos es el quinto equipo que más encaja en la liga. Hasta el momento el conjunto de Vedra tan solo ha sido capaz de imponerse a tres de los cuatro equipos que tiene por debajo en la tabla, cediendo el resto de encuentros por derrotas.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará no fallar en esta ocasión, contra un rival al que ya se impuso en la primera vuelta por un marcador cómodo de 1-6, para seguir con las opciones vivas de luchar por la primera posición del grupo. Además el conjunto xalleiro todavía tiene pendiente de disputar el partido aplazado contra el Melide FSF, que todavía no tiene fecha para volver a disputarse, después de que fuese dado por nulo el disputado ya que los colegiados lo habían disputado con el crono a tiempo corrido, cuando debía ser a tiempo parado.

Amarelle Concello de Santa Comba – Ulla Oil Vedra FSF
Sábado 20 de enero de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar