El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará reponerse del revés del pasado fin de semana en casa del líder, y volver a sumar de tres en tres, a la espera de un error del líder, para poder mantener sus opciones de llegar a la cabeza. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 3 de febrero de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume.

El TCA Instalaciones FS Pontedeume ocupa actualmente la décima posición de la general con 3 puntos cosechados tras 1 victoria y 11 derrotas, después de los doce encuentros que han disputado en la competición. Con 23 goles a favor es el segundo equipo menos anotador de la competición, y con 116 tantos encajados es el equipo que más goles encaja del grupo. El conjunto de Pontedeume hasta la fecha tan solo sumo una victoria, y fue contra el vigente colista del grupo, el Cruces FSF.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará resarcirse de la derrota del pasado fin de semana con un duelo desigual, contra un rival que está en la zona baja de la tabla y que solo ha sido capaz de sumar una victoria en toda la temporada. En la primera vuelta, el cuadro xalleiro se impuso con un marcador de 1-11.

Amarelle Concello de Santa Comba – TCA Instalaciones FS Pontedeume
Sábado 3 de febrero de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar