El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará el segundo derbi gallego en este inicio de temporada contra un rival que se ha reforzado esta temporada para luchar por estar en lo más alto del grupo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 21 de octubre de 2017 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Sagrada Familia (A Coruña) visitando al O Fisgón Futsal.

El O Fisgón Futsal afronta la segunda temporada en la competición de Segunda División, y lo hace en el mismo grupo que la temporada pasada, al igual que el cuadro herculino. Pero para esta temporada, el conjunto de Marín se ha reforzado con varias jugadoras provenientes del Poio Pescamar FSF u Ourense Envialia FSF de Primera División, para intentar meterse en la lucha por el play-off de ascenso. A pesar de ello, actualmente ocupan la séptima posición de la general con 8 puntos, conseguidos tras dos victorias, dos empates y una derrota. En cuanto a números, el equipo de Marín suma 15 goles a favor, aunque también acumula un total de 15 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF consigue mantenerse en lo más alto de la tabla, a pesar del empate el pasado fin de semana en casa del AD Alcorcón FSF B, pero todavía queda mucho camino por delante y este fin de semana las herculinas, tendrán un escollo complicado. En la pasada temporada, el cuadro de Pili Costa consiguió imponerse en ambos enfrentamientos directos contra el O Fisgón Futsal por 1-0 y 0-4, respectivamente, aunque el equipo para esta nueva temporada ha cambiado notablemente. Por lo que el cuadro herculino espera un partido complicado, donde habrá que luchar mucho sobre la cancha para conseguir puntuar. La convocatoria para este fin de semana está pendiente de definir a falta del último entrenamiento de la semana.

Viaxes Amarelle FSF – O Fisgón Futsal
Sábado 21 de octubre de 2017 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar