El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tendrá una nueva oportunidad de mantener su posición de líder en solitario en el grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 28 de octubre de 2017 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de San Blas (Madrid) visitando al ADAE Simancas Onetec.

El ADAE Simancas Onetec ocupa actualmente la séptima posición de la general con 9 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras seis jornadas, en las que acumula 3 victorias y 3 derrotas. El conjunto madrileño ha anotado 17 goles en este inicio de competición, y encajado 15 tantos. De esta parte inicial de competición destacan sus partidos ajustados, aunque con derrota, sobre dos de los equipos favoritos del grupo como son el Colmenarejo FSF y el AD Alcorcón FSF B, por un marcador de 2-1. La pasada temporada el equipo madrileño quedó en la penúltima posición de la general, pero a pesar de ello consiguieron imponerse en la pasada temporada sobre las herculinas por un marcador de 3-1, y en la segunda vuelta cedieron una derrota pero por un ajustado 1-0, a favor de las gallegas.

El Viaxes Amarelle FSF llega a este partido en una situación muy similar a la de la pasada temporada, donde las gallegas visitaban al ADAE Simancas invictas en la competición, solo con un empate, tras las primeras ocho jornadas, y el enfrentamiento en casa de las madrileñas acabó suponiendo un punto de inflexión negativo para el cuadro de Pili Costa que en tres meses y medio solo consiguió dos victorias. Es por ello, que para evitar malos recuerdos, las gallegas no podrán confiarse de un rival que es muy fuerte y sabe competir, y parece tener tomada cierta medida al cuadro herculino. Para este fin de semana, la convocatoria del cuadro herculino se ve reducido a solo nueve jugadoras, con las que podrá contar Pili Costa. Las convocadas para este enfrentamiento son Sandra y Carmen para la portería; y como jugadoras de pista irán Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Sheila y Dolo. Las nueve tratarán de volver a sumar y poder mantener una semana más el liderato del grupo.

ADAE Simancas Onetec – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 28 de octubre de 2017 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de San Blas (Madrid)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar