El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta la décimo primera jornada de liga con un enfrentamiento contra un rival trampa, que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero con solo cuatro derrotas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo primera jornada de liga este sábado 2 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del CDE Mora FS.

El CDE Mora FS ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 8 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras diez jornadas, en las que acumula 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. El conjunto manchego ha anotado 13 goles y encajado 25 en este inicio de competición. El CDE Mora FS está en la zona media baja de la tabla, pero es un rival peligroso, ya que con cinco empates ya sorprendió a dos de los cuatro primeros clasificados con sendos empates. Las manchegas se enfrentaron contra AD Alcorcón FSF B, actual líder, y el FSF San Fernando, cuarto clasificado; empatando ambos encuentros 1-1 y 0-0, respectivamente.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este encuentro como una vuelta a casa e intento de volver a la senda de la victoria, después del accidentado encuentro del pasado fin de semana contra el CD Chiloeches, que costó el primer puesto a las gallegas. Pili Costa ha definido la convocatoria para este fin de semana con Paula y Aida como porteras; y en cancha las jugadoras Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Sheila, Dolo, Marta Hermo y Mariña. El conjunto herculino sabe que el rival no va a ser fácil y de hecho ya ha conseguido puntuar contra los rivales que se ha enfrentado que están entre los primeros cuatro clasificados.

Viaxes Amarelle FSF – CDE Mora FS
Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar