Viaxes Amarelle FSF será el equipo con más representantes en el combinado gallego de la Selección Sub-21 de Fútbol Sala Femenino. En la convocatoria de jugadoras han entrado a participar cuatro futbolistas del Viaxes Amarelle FSF, que a la par estará dirigido por la entrenadora del Viaxes Amarelle FSF, Pili Costa, y con el ayudante de entrenador Toni Lodeiro, que también forma parte del staff técnico herculino. Todos ellos sumarán a una para conseguir un puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21 que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal “A Marisma” de Redondela.

Desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de enero, el Polideportivo Municipal “A Marisma” de Redondela es el escenario de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21, donde Galicia luchará contra Navarra y la Comunidad Valenciana por un único puesto para la fase final del Campeonato Nacional.

Desde hace meses ya se hiciera público, que la responsable a nivel deportivo de la selección sub-21 sería Pili Costa, como entrenadora del combinado. Y después de varios meses de entrenamientos, este mismo martes se confeccionó la lista definitiva de doce jugadoras que serán las que compitan con la camiseta de Galicia por un puesto en la fase final del Campeonato de España. Además en el staff técnico del combinado gallego estará también como ayudante de entrenador, Toni Lodeiro, que actualmente ocupa el puesto de preparador de porteras y 2º entrenador en el Viaxes Amarelle FSF; y que formó parte de la Selección Gallega Sub-16 masculina como 2º entrenador.

La convocatoria de jugadoras destaca por la presencia de cuatro jugadoras del cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF, las cuales han sido Sandra Rodríguez, para la portería, y como jugadoras de pista Inés Suárez, Mónica Rodal y María Gómez. El resto de la convocatoria está formada por la portera del ED Poio Pescamar FSF, Tamara Gándara; y de jugadoras de pista del ED Poio Pescamar FSF ha sido convocada Carol Agulla; del Ourense Envialia FSF han sido convocadas Nerea Lorenzo y Antía García; del Cidade das Burgas FSF ha sido convocada Clara Fernández; del Burela Pescados Rubén FSF ha sido convocada Judith Pedreira; del Bembrive FS ha sido convocada María González; y del Cidade de Pontevedra FSF ha sido convocada Rebeca Campos.

La fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21 daba comienzo este viernes con la disputa entre las selecciones de Navarra y la Comunidad Valenciana; ya en la jornada del sábado 27 de enero a las 18:00 horas llegaría el turno de la selección de Galicia, que se estrenaría contra el perdedor del duelo del viernes; y para finalizar la fase se llegaría con el enfrentamiento de Galicia contra la selección ganadora del encuentro del viernes, el domingo 28 de enero a las 12:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal “A Marisma” de Redondela.

Desde el Viaxes Amarelle FSF damos la más sincera enhorabuena a las jugadoras por su convocatoria, y confiamos en el trabajo del staff técnico que forma parte del combinado gallego, para poder llevar a Galicia a la ansiada fase final del Campeonato de España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar