El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, buscará hacer un buen papel ante un equipo joven pero que ha comenzado la comepetición muy fuerte y con una gran capacidad anotadora. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (A Coruña) visitando al Ourense Envialia FSF B.

El Ourense Envialia FSF B afronta esta nueva temporada en la categoría con una plantilla muy fuerte y todavía invicta en la competición liguera. Con un gran potencial ofensivo es el equipo más anotador de la liga con 28 goles a favor. Actualmente ocupa la quinta posición con 8 puntos conseguidos tras 2 victorias y 2 empates. Aunque de reseñar es la victoria contra el subcampeón de la temporada pasada, Bembrive FSF por 6-2 y el empate del pasado fin de semana en casa del Leis Pontevedra FSF, recién descendido de Segunda División.

El Viaxes Amarelle FSF B después de haber conseguido la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, después de derrotar por un marcador de 5-1 al Cidade de As Burgas FSF B, ahora tendrá que dirimir un partido contra un rival más complicado, que probablemente luche por la parte alta de la tabla, a pesar de ser un filial. La escuadra herculina acudirá al partido justa de efectivos, pero a buen seguro que no pondrán fáciles las cosas a las ourensanas.

Ourense Envialia FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar