El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, se encontró con un rival muy fuerte y con muchas rotaciones, donde las herculinas intentaron hacer frente. Pero un Ourense Envialia FSF B con mucho gol consiguió quedarse los tres puntos después de imponerse por un contundente 6-1 sobre el Viaxes Amarelle FSF B.

En la primera parte, el conjunto local del Ourense Envialia FSF B empezaba muy metido en el partido y al minuto y medio de juego Nuria adelantaba a las locales con el 1-0. Las herculinas supieron reponerse e intentar hacer frente a un equipo con muchas rotaciones, mientras que las herculinas acudieron al encuentro con solo 8 jugadoras. Pero los minutos pasaban y estos hacían mella en las visitantes, que se encontraban con un equipo local metido en el partido y a seis minutos del tiempo de asueto Paula ponía el 2-0 en el marcador, y a un minuto del descanso llegaría el 3-0, anotado por medio de Moraima.

En la reanudación, el encuentro no distaría mucho del de la primera mitad y el partido le iba a la perfección para las aspiraciones del Ourense Envialia FSF B que iba ampliando su renta con dos goles de Paula y Moraima, poniendo el 5-0 en el marcador a once minutos de terminar el encuentro. Las herculinas intentaban recortar distancias en el marcador, pero por el contrario se encontrarían con el 6-0 a falta de un minuto y medio de partido, anotado por medio de Vera. A pesar de la gran diferencia en el marcador, las visitantes no bajaban los brazos y conseguían anotar el gol del honor por medio de Aida a falta de 30 segundos para terminar el encuentro.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del SD A Gaiola en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 21 de octubre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF B 6 - 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Ourense Envialia FSF B: Uxía, Moraima, Nerea, Nuria, Paula (cinco inicial), Alba, Zaide, Adriana, Vera, Ana Belén, Elena, Inés.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Nuria, Laura, Sofía, Mariña (cinco inicial), Zaida, Ana Carreras, Sara.

Goles: 1-0 Nuria (min. 1); 2-0 Paula (min. 14); 3-0 Moraima (min. 19); 4-0 Paula (min. 25); 5-0 Moraima (min. 29); 6-0 Vera (min. 38); 6-1 Aida (min. 39).

Árbitros: José Ramón Paradela Carballo del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Santiago Leal Zabala del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Ana Carreras del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 14 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Ourense Envialia FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar