El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, tratará de encontrar una victoria como local contra un rival directo de la zona media de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 22 de octubre de 2017 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al SD A Gaiola.

El SD A Gaiola ocupa actualmente la novena posición de la general con 4 puntos, conseguidos tras sumar 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en los encuentros que han disfrutado hasta el momento. A favor han sumado 10 goles, y en contra llevan encajados un total de 15 tantos. Tras un buen inicio de temporada con un empate y una victoria, ahora acumulan dos derrotas consecutivas, por lo que a buen seguro que intentarán volver a la senda de los puntos.

El Viaxes Amarelle FSF B que se ha visto sancionado con la pérdida de tres puntos por una sanción deportiva durante esta semana, tendrá que intentar reponerse y recuperar su posición en la tabla, en busca de los tres puntos en el encuentro que tendrán que disputar este domingo. El encuentro será contra un rival directo en la zona media de la tabla de la competición oficial.

Viaxes Amarelle FSF B – SD A Gaiola
Domingo 22 de octubre de 2017 a las 11:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar