El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, tratará de encontrar la segunda victoria consecutiva en la temporada visitando la cancha del colista de la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 28 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Pavillón Municipal de Cee (Cee - A Coruña) visitando al Hotel Semáforo FSF Villa de Cee.

El Hotel Semáforo FSF Villa de Cee ocupa actualmente la última posición de la general, todavía sin puntuar, después de haber disputado cinco encuentros oficiales, con sendas derrotas. En este inicio de temporada, el conjunto de Cee es el menos anotador de la competición, son solo 4 tantos a favor, y el que más encaja con 34 goles en contra. Por lo que a buen seguro de las jugadoras del FSF Villa de Cee tratarán de buscar los primeros puntos de la temporada en un nuevo partido como locales.

El Viaxes Amarelle FSF B buscará continuar la buena racha y sumar la segunda victoria consecutiva en la competición oficial de Primera División Autonómica Femenina. El cuadro herculino dirigido por Juan Bautista Rodríguez afrontará este encuentro con ocho jugadoras, para intentar volver a puntuar y escalar alguna posición en la general en una jornada propicia, contra un equipo que todavía no ha puntuado en liga.

Hotel Semáforo FSF Villa de Cee – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 28 de octubre de 2017 a las 19:00 horas
Pavillón Municipal de Cee (Cee – A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar