El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, después de la jornada de parón en la competición de Primera División Autonómica Femenina tiene que volver a la cancha y lo hará recibiendo a uno de los favoritos de la competición. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la octava jornada de liga este domingo 12 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Bembrive FSF.

El Bembrive FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general, con 12 puntos en su casillero cosechados, después de 4 victorias y 2 derrotas, en los seis encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 21 goles y ha encajado 12 goles. La pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso de categoría, tras terminar subcampeón de liga y sus derrotas en la presente temporada han sido contra los otros aspirantes al título de la categoría, Ourense Envialia FSF B y Leis Pontevedra FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará sorprender en casa a uno de los rivales fuertes de la competición, e intentar de esa manera poder salir de la zona baja de la tabla en la que se encuentran actualmente las herculinas, que hasta la fecha tan sólo han sumado una victoria y dos empates. Toca seguir mejorando y pelear cada partido como una final.

Viaxes Amarelle FSF B – Bembrive FSF
Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar