El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, vuelve a la competición liguera después del parón del pasado fin de semana, por motivo de la jornada de descanso, y lo hace con un derbi de filiales. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo primera jornada de liga este viernes 1 de diciembre de 2017 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Ortegal Oil / A Fervenza FSF B.

El Ortegal Oil / A Fervenza FSF B ocupa actualmente la séptima posición de la general, con 13 puntos en su casillero cosechados después de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, en los diez encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 25 goles y ha encajado 38 tantos, lo que le deja como el tercer equipo que más goles ha encajado en la competición liguera. El conjunto de ferrolterra viene de ceder dos derrotas en las últimas jornadas contra dos de los favoritos, el Leis Pontevedra FSF y el Bembrive FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B por su parte, está en la zona baja de la clasificación después de las dos últimas derrotas consecutivas, y tratará de volver a la senda de la victoria para intentar separarse de la zona de descenso. Actualmente se encuentran en la décimo primera posición de la general con 5 puntos.

Viaxes Amarelle FSF B – Ortegal Oil / A Fervenza FSF B
Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar