El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, consigue volver a la senda de la victoria tras un buen partido disputado en la tarde de este viernes en el Municipal de Sagrada Familia, donde las herculinas consiguieron cerrar un buen partido contra Ortegal Oil / A Fervenza FSF B en el tramo final del partido y sumar tres puntos tras imponerse con un marcador de 6-2.

En la primera parte, ambos equipos salían a la cancha con mucho respeto y empezaron a llegar las alternativas para ambos equipos, aunque las herculinas consiguieron adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a un gol de Mónica a los nueve minutos. Con la ventaja en el marcador para las locales, el Ortegal Oil / A Fervenza FSF B empieza a tomar protagonismo y generar peligro y a siete minutos para el tiempo de asueto conseguían empatar gracias a un gol de Raquel. Tras el tanto del empate el partido se volvió a igualar y ambos equipos fueron al tiempo de asueto con las tablas en el marcador.

En la reanudación, el partido empezaría de nuevo con bastante igualdad y nuevamente las herculinas se adelantaban en el marcador a los siete minutos con un gol de Mariña. Apenas unos minutos más tarde las visitantes reaccionaban con un nuevo gol de Raquel para poner las tablas en el luminoso. Pero poco duraría la alegría al Ortegal Oil / A Fervenza FSF B que veía como las herculinas se volvían a adelantar unos segundos más tarde con un gol de Marta Hermo. La misma jugadora que a ocho minutos del final del encuentro pondría el 4-2 en el marcador y que empezaría a dar calma y garantía de los tres puntos al Viaxes Amarelle FSF B. Y más todavía, cuando apenas un minuto más tarde Mónica ampliaría la distancia hasta el 5-2. El equipo de ferrolterra intentaría recortar distancias, pero las herculinas conseguían plantar una buena defensa y mantener su ventaja en el marcador hasta el último minuto de juego, donde ampliarían la victoria hasta el 6-2, con un gol de Sofía, que a la postre resultaría definitivo.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo sábado 9 de diciembre de 2017 visitar el Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada) a las 18:30 horas y enfrentarse contra el A Estrada Futsal.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 6 - 2 ORTEGAL OIL / A FERVENZA FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Nuria, Marta Hermo, Zaida, Ana (cinco inicial), Laura, Sofía, Mariña, Mónica, Paula, Aida, Sandra.

Ortegal Oil / A Fervenza FSF B: Clara, Natalia, Andra, Claudia, Alba Otero (cinco inicial), Alba Carro, Carmen, Raquel, Cristina, Tania, Nerea, Sofía.

Goles: 1-0 Mónica (min. 9); 1-1 Raquel (min. 13); 2-1 Mariña (min. 27); 2-2 Raquel (min. 29); 3-2 Marta Hermo (min. 29); 4-2 Marta Hermo (min. 32); 5-2 Mónica (min. 33); 6-2 Sofía (min. 39).

Árbitros: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Héctor Rodríguez González del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 1 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ortegal Oil / A Fervenza FSF B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar