El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, acusó en demasía las bajas con las que acudía al partido de esta tarde contra el A Estrada Futsal, puesto que solo tenía dos cambios, y finalizó el encuentro con una dolorosa derrota por un marcador de 8-2.

En la primera parte, el equipo local salió con fuerza y las herculinas no tuvieron su mejor inicio, lo que termino con un parcial de 3-0 a los cinco minutos gracias a los goles de Eva, Natalia y Miriam. El cuadro herculino intentaría recortar distancias, pero no acababan de encontrar su sitio en el partido y volvían a encajar a los diez minutos con un gol de de María, pero no terminaría ahí el festín de las locales que conseguían seguir ampliando la renta con dos nuevos goles de Eva, que llevaban el marcador con un 6-0 para el A Estrada Futsal. Las herculinas parecían reaccionar en los últimos minutos, y a dos minutos del tiempo de asueto Zaida ponía el 6-1 en el marcador, con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B conseguía sorprender a las locales con un gol de Mariña a los cuatro minutos de juego y dejar así el 6-2 en el marcador, pero Magalí reaccionaba para el A Estrada Futsal subiendo el 7-2 al marcador. Las visitantes intentarían volver a meterse en el partido, pero el paso de los minutos y la falta de rotaciones impedían que el equipo se acabase de meter en el partido, y esto provocaba que a falta de ocho minutos para la conclusión Natalia anotaba para el A Estrada Futsal, el que a la postre sería definitivo gol, para poner el 8-2 en el marcador.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del FSF Castro en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

A ESTRADA FUTSAL 8 - 2 VIAXES AMARELLE FSF B

A Estrada Futsal: Rocío, Eva, Patricia, Natalia, Alba (cinco inicial), Natalia Souto, Paula, Miriam, Magalí, Luz, María, Sonia.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Sofía, Mariña, Zaida, Nuria (cinco inicial), Laura, Ana Carreras.

Goles: 1-0 Eva (min. 3); 2-0 Natalia (min. 3); 3-0 Miriam (min. 5); 4-0 María (min. 11); 5-0 Eva (min. 15); 6-0 Eva (min. 17); 6-1 Zaida (min. 18); 6-2 Mariña (min. 24); 7-2 Magalí (min. 26); 8-2 Natalia (min. 33).

Árbitros: Francisco Pena Torreira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rebeca Montoiro Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Patricia del A Estrada Futsal (Tarjeta Amarilla). Ana Carreras del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada) entre el A Estrada Futsal y el Viaxes Amarelle FSF B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar