El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, finalizará este año 2017 dando comienzo a la segunda vuelta de la competición de Primera División Autonómica Femenina recibiendo a un rival de la zona media-alta. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 23 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al EDM Salceda.

El EDM Salceda ocupa actualmente la sexta posición de la general, con 18 puntos en su casillero cosechados después de 6 victorias y 6 derrotas, en los doce encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 47 goles y ha encajado 55 tantos, lo que le deja como el segundo equipo que más goles encaja en la competición liguera, aunque lo contrarresta siendo el cuarto equipo más anotador de la competición. Aunque el conjunto de Salceda de Caselas hizo un gran inicio de campaña con seis victorias en las primeras siete jornadas de liga, actualmente encadena cinco derrotas consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará mantener la inercia de la victoria de este pasado fin de semana y volver a poder puntuar con un + 3 para salir de la zona media-baja de la tabla. Además el conjunto herculino se ha reforzado para esta segunda vuelta con dos nuevas incorporaciones que probablemente debuten este fin de semana en la competición oficial. Las herculinas intentarán despedir el 2017 y comenzar con buen pie la segunda vuelta de la competición.

Viaxes Amarelle FSF B – EDM Salceda
Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar