El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, intentará puntuar en un particular derbi herculino, donde las jugadoras naranjas recibirán la visita de un rival directo en horas bajas, y que actualmente ocupa la última posición. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo sexta jornada de liga este viernes 19 de enero de 2018 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El Academia Red Blue 5 Coruña FSF ocupa actualmente la última posición de la general, con 3 puntos en su casillero cosechados después de 1 victoria y 13 derrotas, en los catorce encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 16 goles, que le deja como el equipo menos anotador de la competición, y con 59 tantos encajados, es el segundo equipo que más goles encaja en la competición. A pesar de estos números, destaca que la única victoria del conjunto fue en el derbi herculino de la primera vuelta contra el Viaxes Amarelle FSF B por un marcador de 5-2.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará en esta ocasión de sacar los tres puntos para distanciarse de forma clara de la zona baja de la tabla y tomar la revancha del derbi herculino de la primera vuelta, donde el equipo rojillo se había impuesto sobre las naranjas del Viaxes Amarelle FSF B. Es por ello que tocará trabajar duro sobre la cancha, porque a pesar de la posición del rival en la general, ya saben lo que es perder contra ellas y no será fácil conseguir los tres puntos.

Viaxes Amarelle FSF B – Academia Red Blue 5 Coruña FSF
Viernes 19 de enero de 2018 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar