El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, después de dos derrotas consecutivas en la competición de liga autonómica, tratará de volver a la senda de la victoria en un partido contra un rival directo en la competición. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo séptima jornada de liga este sábado 3 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Oira (Ourense) visitando al Cidade de As Burgas FSF B.

El Cidade de As Burgas FSF B ocupa actualmente la undécima posición de la general, con 13 puntos en su casillero cosechados después de 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas, en los quince encuentros que ha disputado hasta el momento. Aunque también es reseñable que dentro de esas cuatro victorias, se encuentran dos victorias que fueron dadas en los despachos, debido a la normativa de competición al principio de temporada, la cual fue subsanada más tarde por la Federación Gallega de Fútbol, pero el club das Burgas, pudo aprovechar para sumar 6 puntos en su casillero.

El Viaxes Amarelle FSF B que viene de ceder dos derrotas en las últimas jornadas disputadas, tendrá que intentar volver a la senda del triunfo y buscará sumar los tres puntos en su visita a la pista del Cidade das Burgas FSF B, rival con el que consiguió la victoria en la primera vuelta, pero por una alineación indebida, debida a errores en las comunicaciones entre la Federación Gallega de Fútbol y los clubes, las herculinas acabaron con una sanción de derrota por 0-6 en los despachos y los tres puntos para el rival. Las herculinas intentarán aprovechar el envite, que por la posición en la tabla actualmente son rivales directos, con un punto de diferencia en sus casilleros.

Cidade de As Burgas FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 3 de febrero de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Oira (Ourense)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar