22 septiembre 2009 Viaxes Amarelle FSF

Las jugadoras del primer equipo del Viajes Amarelle FSF que disputa la División de Plata Femeina visitaron esta tarde la fábrica de Cocacola (Begano) en La Coruañ de la mano de María Sande y Alejandro Barreiro.

Las jugadoras y el cuerpo técnico del club, a excepción de algunas componentes por motivos laborales visitaron de la mano de Maria Sandre y Alejandro Barreiro las instalaciones que la empresa tiene en La Coruña.

La visita comenzó a las 17:30 horas en la recepción de la empresa, donde María Sande hablo sobre el devenir de la empresa y su 50º aniversario en Galicia. Poco después hicieron un pequeño recorrido por las instalaciones de la fabrica, viendo el funcionamiento y lo que de allí va a la mesa.Tras un recorrido donde se explico todo lo que allí realiza Begano con los productos de Cocacola, Powerade, Aquarius, Aquabona, Fanta y otros derivados, Begano le dio paso a la cafetería para que las jugadoras tomasen un pequeño descanso y tentempié hablando tranquilamente con los guías de la visita sobre la temporada que inminentemente comenzará en poco más de una semana.

Con todos los ánimos y el apoyo de Begano para el Viajes Amarelle en esta categoría se despidió la visita con un pequeño obsequio para todas las jugadoras del equipo y posterior foto en el exterior de la fabrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad