Un amistoso movido termina con la derrota del Viajes Amarelle (3-1)

14 septiembre 2009 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputó este sábado 12 de Septiembre un encuentro amistoso de preparación de cara la temporada 2009-2010 contra el Leis Pontevedra, recién ascendido de la Autonómica Femenina a la División de Plata.

El conjunto herculino se desplazo a Forcarei a disputar este encuentro, con la baja de Paula en la portería debido a unas dolencias en una de sus rodillas, teniendo que ser sustituida en esta demarcación por Sarita, habitual jugadora de pista. El partido comenzo de forma igualada en cuanto a fuerzas de los dos equipos, con llegadas y oportunidades para ambos conjuntos pero el que primero consiguió definir de cara a puerta y abrir el marcador fue el Leis en el minuto 9 de la primera parte. Después de este primer gol el Viajes Amarelle se vino un poco abajo y este estado lo aprovecho el Leis para anotar su segundo gol y abrir diferencias en el marcador en el minuto 12 de partido. Quedaban ocho minutos para llegar al descanso y las herculinas empezaron a reaccionar con llegadas de peligro pero que estas no conseguían culminarlas con efectividad. Y con el 2-0 para las locales en el marcador llego el encuentro a su tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viajes Amarelle tiro de garra y empezó a marcar su juego y entablar un tu a tu en el campo llegando cada minuto que pasaba con más peligro a la portería rival y de hecho cuando apenas habían pasado 2 minutos de juego llego la jugada del partido con un gol fantasma que el arbitro no vio y por lo tanto no subió al marcador, el balón se estrello en el travesaño interno de la portería y salio rebotado para fuera con gran intensidad. Finalmente ese gol no subió al marcador, pero las visitantes no bajaron el ritmo y en el minuto 5 Patri conseguía recortar distancias en el marcador con el 2-1 en un rechace. El partido parecía que se encaminaba a un empate. Ambos equipos desde ese momento estuvieron muy igualados en cuanto a idas y venidas de balón con ocasiones claras para ambos aunque ninguno de los dos conseguían definir y marcar distancias. Las herculinas intentaron en gran parte de esta segunda parte descolocar al rival con un juego de cinco para cuatro con la portera Sarita muy adelantada y aunque provocaban cierto peligro no conseguían terminar de definir el encuentro. Y justo después de que el Viajes Amarelle terminase con un balón en el palo de la portera local, el Leis ejerció un contraataque que culminaron con un gol que se le escapo de las manos a la provisional portera Sarita subiendo el 3-1 al marcador cuando ya apenas quedaba un minuto para terminar el encuentro. De todas formas en ese escaso minuto el Viajes Amarelle tuvo dos claras ocasiones de recortar distancias, pero en el uno contra uno la portera local gano la batalla.

Encuentro disputado muy de igual a igual y lo que podía haber sido un resultado más igualado quedo en un 3-1 por lo mucho que se noto la falta de la portera Paula en la escuadra herculina. Al Viajes Amarelle todavía le quedan semanas para seguir preparando la temporada y el siguiente amistoso probablemente sea este próximo viernes 18 de septiembre a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de San Diego (La Coruña), aunque se encuentra pendiente de confirmar con el Poio-Combarro en los próximos días.

FICHA DEL PARTIDO

Leis Pontevedra FSF 3 – 1 Viajes Amarelle FSF

Viajes Amarelle FSF: Sarita, Musta, Alba, Maria, Rebe (cinco inicial) Patri, Lucia, Sheila.

Goles: 1-0 (min. 9); 2-0 (min. 12), 2-1 Patri (min. 25), 3-1 (min. 39).

Observaciones: Partido amistoso de preparación disputado el sábado 12 de Septiembre a las 18:00 h entre el Leis Pontevedra FS y el Viajes Amarelle FSFen el Pabellón Municipal de Forcarei (Pontevedra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad