Comienzan las Escuelas Deportivas del Viajes Amarelle FSF

6 septiembre 2009
6 septiembre 2009 Viaxes Amarelle FSF

Y otro año más continuando con la misma tónica de dar prioridad a la base del deporte, el Viajes Amarelle FSF comenzará esta semana nuevamente con las escuelas deportivas. De esta forma quiere llamar a todas aquellas niñas interesadas en la practica deportiva que estén entre los 6 y los 14 años.

El conjunto herculino cuenta con los equipos inscritos tanto en la FGFS como en Deporte escolar para una nueva temporada de las más pequeñas en el mundo del futbol sala femenino.

Los entrenamientos comenzarán este miercoles 9 de Septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña). Inculcar valores, además de la práctica deportiva en sí es la búsqueda del Viajes Amarelle FSF en estas tan importantes categorías inferiores que se quieran iniciar en el futbol sala femenino a nivel federado y competir con otras niñas de su misma edad.

A lo largo del año los entrenamientos se seguirán realizando en este mismo pabellón del Barrio de las Flores en las tardes de los miercoles y viernes. La primera toma de contacto para probar con el conjunto herculino podrán realizarla el miércoles 9 de Septiembre o el Viernes 11 de Septiembre, ambos días las Escuelas Deportivas abrirán sus puertas a las 19:00 horas.

Si desean cualquier tipo de información a mayores no duden en contactar con el Club Viajes Amarelle FSF, tanto a través del email amarellefsf@amarellefsf.com ó en los telefonos 691266300 y 685303538.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad