20 septiembre 2009 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputó este viernes 18 de Septiembre un encuentro amistoso de preparación de cara la temporada 2009-2010 contra el Concello de Poio – Ateneo Combarro, conjunto bien reforzado de cara esta nueva temporada en la División de Plata Femenina.

El conjunto herculino abrió la cancha de San Diego en esta temporada a la afición en un encuentro amistoso contra el conjunto de Poio, que disputará el Grupo IV de la División de Plata Femenina. El conjunto local empezó el encuentro con un Poio que se le echo encima a presionar y creando ocasiones de peligro sobre la portería que nuevamente defendió Sarita, mientras Paula continua lesionada, y con muy buena actuación en la pista salvando ocasiones claras, algunas de ellas ayudada por los tres palos que cubre. A pesar de la presión constante el conjunto local conseguía salir al contraataque y crear cierto peligro sobre la portería rival, aunque las ocasiones ganaban las visitantes. Pero no por ir mucho el cántaro a la fuente…. y fue el Viajes Amarelle el que abrió la lata cuando restaban poco más de dos minutos para el final de la primera mitad. Y con el 1-0 para las locales el encuentro paso a su tiempo de descanso.

Tras un breve descanso, los conjuntos saltaron nuevamente a la pista. El Poio demostró su garra y no se amilano en la pista y continuo con su presión sobre el rival y la presión finalmente dio su fruto con el gol que igualaba el encuentro. Empate y el encuentro muy igualado también en cuanto a fuerzas. El Viajes Amarelle comenzó a optar ya desde muy temprano con el juego de cinco y abriendo mucho el juego y llegando en varias ocasiones de forma muy clara a la portería rival, pero que no consiguieron finiquitar con un gol en el luminoso. Después de una ocasión muy clara fallada a puerta vacía por el conjunto local, llego el gol y subir el 2-1 al marcador tras una jugada que María recorrió la banda centrando al área donde se encontró con Patricia que culmino con el balón entre los tres palos cuando la portera se había desplazado a un lateral del área para cubrir la entrada rival. Un 2-1 en el marcador y aun restaban más de siete minutos por delante de partido. El Concello de Poio a partir de ese momento optó más por un juego de cinco con portera jugadora para intentar igualar el encuentro y tomar la remontada, pero lo que consiguió fue que peligrase aumentar el resultado en hasta casi tres opciones que el balón paso a escasos metros de la meta rival. Todos los intentos fueron inútiles y el encuentro termino con victoria naranja para el Viajes Amarelle FSF.

Encuentro muy igualado con victoria final para el Viajes Amarelle FSF por 2-1 ante un rival de categoría. Esta victoria da muchos ánimos a las jugadoras y a su vez deleita en el primer partido que se disputa en la polideportiva de San Diego con una victoria para todos los aficionados del club. Al Viajes Amarelle cada vez le queda menos para el inicio de la nueva temporada y el siguiente amistoso será la revancha con el Concello de Poio el próximo sábado 26 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Poio (Pontevedra).

FICHA DEL PARTIDO

Viajes Amarelle FSF 2 – 1 Concello de Poio – Ateneo Combarro

Viajes Amarelle FSF: Sarita, Musta, Alba, Maria, Rebe (cinco inicial) Patri, Lucia, Sheila, Uxía.

Goles: 1-0 Alba (min. 18); 1-1 (min. 23), 2-1 Patri (min. 34).

Observaciones: Partido amistoso de preparación disputado el viernes 18 Septiembre a las 21:30 h entre el Viajes Amarelle FS y el Concello de Poio – Ateneo Combarro en el Pabellón Municipal de San Diego (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad