25 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

Los equipos cadetes e infantiles del Viaxes Amarelle FSF, dirigidos por Carlos Rodríguez y David Sánchez respectivamente, han adelantado su tercera jornada liguera para la tarde de este viernes. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la tercera jornada de liga este viernes 25 de octubre de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón; mientras que el Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la tercera jornada a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol.

El Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón se estrenó en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FSF el pasado fin de semana recibiendo la visita del FSF Castro, sobre el que se impuso con un marcador de 1-3 en el marcador; y le sirvió para sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tratará de reencontrarse con los puntos, a sabiendas de que su rival es uno de los favoritos en la competición y no pondrá fácil la tarea para las herculinas; pero que la empresa sea difícil no será un problema para que las jugadoras que dirige Carlos Rodríguez traten de buscar la victoria y volver a puntuar en la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón
Viernes 25 de octubre de 2019 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

 

El Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol ocupa actualmente la penúltima posición de la general, todavía sin haber puntuado después de haber cedido dos derrotas en sus respectivos duelos frente al ADC Burela Pescados Rubén y del FSF Castro; por lo que a buen seguro que las de ferrolterra buscaran con ansia  esos primeros puntos en la competición autonómica de categoría infantil femenina.

El Viaxes Amarelle FSF infantil buscará dar continuidad a su buen inicio en la competición autonómica de categoría infantil y encadenar la que podría ser su tercera victoria consecutiva en la liga. Las herculinas saben que no se pueden confiar, contra un equipo que a pesar de no haber puntuado, es un equipo con una buena cantera, y pueden sorprender en cualquier momento.

Viaxes Amarelle FSF – Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol
Viernes 25 de octubre de 2019 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad