4 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, se enfrentaba este pasado viernes al ya campeón de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina, el O Pirata Morrazo FSF, y las herculinas a pesar de intentar sorprender a las de Moaña, acabaron encajando una derrota por 0-5.

En la primera mitad, las herculinas se centraron en una defensa cuidada para evitar el gol de las visitantes e intentar sorprenderlas a la contra, pero la calidad del rival ponía el trabajo complicado del Viaxes Amarelle FSF que se veía por detrás en el marcador, cuando a los nueve minutos de juego Eva ponía el 0-1. El Viaxes Amarelle FSF intentaría igualar la contienda, pero se encontraría en los últimos cinco minutos de la primera parte con dos nuevos goles, de Xiana y Kelly, que abrían las distancias hasta poner en el luminoso el 0-3.

En la reanudación, y a pesar de que las visitantes ya tenían el partido en su mano, no bajaron el ritmo e intentaron incrementar la renta, lo que consiguieron con un gol de Eva a los seis minutos de volver a la cancha. Pero el resultado no quedaría ahí, sino que llegaría el 0-5 a falta de cuatro minutos con un nuevo tanto de Kelly, que a la postre ya resultaría definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 5 O PIRATA MORRAZO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Sofía, Laura, Ana Carreras, Nerea (cinco inicial), Ana Bermúdez, Paula.

O Pirata Morrazo FSF: Nuria, Kelly, Eva, Xiana, Marina (cinco inicial), Mar, Ariana, Saray.

Goles: 0-1 Eva (min. 9); 0-2 Xiana (min. 15); 0-3 Kelly (min. 18); 0-4 Eva (min. 26); 0-5 Kelly (min. 36).

Árbitro: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 12ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el viernes 3 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el O Pirata Morrazo FSF.

Con la competición terminada, a la escuadra herculina le resta por disputar un encuentro aplazado de la primera vuelta, contra el CD Adarve – Prone Lugo, que se disputará el próximo fin de semana en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad