El Viajes Amarelle no fue capaz de pasar del empate ante un buen Carballiño FS-Aceites Abril (5-5)

9 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto cadete del Viajes Amarele, dirigido por Sara Núñez, ha cosechado un merecido empate en un apasionante duelo donde el resultado pudo caer de cualquiera de los dos lados y finalmente fueron las tablas en lo que concluyeron los cincuenta minutos de partido.

El Viajes Amarelle salio a la pista con ganas de sumar los tres puntos, pero a escasos minutos del comienzo se le adelantaron los visitantes. Apenas había comenzado el partido y ya las xalleiras iban en el luminoso con el 0-1 en contra. Las pupilas de Sara Núñez salieron a intentar la remontada pero en una rápida contra del Carballiño eran estas las que sumaban otro gol en su casillero y aumentaban distancias con el 0-2. Los minutos pasaban y las locales no conseguían recortar las distancias, aunque no era por falta de oportunidades. A escasos cinco minutos de finalizar la primera mitad del encuentro, el Viajes Amarelle cadete conseguía recortar distancias en el marcador con el 1-2. El partido ya estaba más cerca y parecía todo un correcalles con el balón de un lado a otro de la pista y un minuto escaso después del 1-2, el Viajes Amarelle conseguía seguir recortando distancias con el empate a 2. Las cosas empezaban a ponerse más de cara para el Viajes Amarelle tras sumar estos dos goles, casi de forma consecutiva para poner las tablas en el luminoso. Aunque intentaron ponerse por delante, las xalleiras se tuvieron que conformar con el empate para irse al descanso.

En la reanudación, las xalleiras del Viajes Amarelle salieron a pelear el resultado y conseguir quedarse con los tres puntos en casa, pero a los pocos minutos las visitantes se volvían a poner por delante en el marcador. Las cosas se complicaban para las locales que eran incapaces de sumar goles y recortar distancias, hasta que a mediados del segundo periodo otros dos tantos consecutivos daban la vuelta al marcador y ponían en ventaja a las xalleiras con el 4-3. Por fin le salían las cosas a las pupilas de Sara Núñez y empezaron a mantener el tempo del partido. Las locales empezaron a conservar su diferencia e intentar ampliar la diferencia en los contragolpes. Pero el Carballiño opto de heroica y dio una nueva vuelta al marcador con dos tantos seguidos que le daban la ventaja con el 4-5. Quedaban escasos dos minutos para concluir el partido y con el quinto gol de las visitantes el partido ya parecía perdido, pero un haz de rabia xalleira lleno la pista de Traba y consiguió sumar el empate a 5 cuando apenas quedaba minuto y medio de partido. El Viajes Amarelle no se conformaba con este resultado e intentó en este último minuto sumar un gol que le permitiese llevarse los tres puntos, pero no fue posible y definitivamente se tuvieron que conformar con el punto tras el peleado empate conseguido.

En conclusión, encuentro muy entretenido e igualado en la pista y en el marcador. Ambos equipos tuvieron ocasiones y un ir y venir de ocasiones finalmente ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate muy peleado sobre la pista. Al igual que en la primera vuelta estos dos equipos volvieron a firmar unas tablas muy peleadas.

El Viajes Amarelle Cadete se mantiene en la cuarta posición de la tabla, tras cosechar el cuarto empate de la temporada y seguir invictos como locales. Este próximo fin de semana el Viajes Amarelle cadete tendrá jornada de descanso antes de afrontar su último compromiso de la temporada el próximo sábado 20 de marzo de 2010 ó domingo 21 de marzo de 2010 (a expensas del horario que ponga el equipo local) en su visita a la pista del Xoula Ribadeo, encuentro con el que pondrá su punto y final a la liga Autonómica Cadete Femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE CADETE FSF 5 – 5 CARBALLIÑO FS-ACEITES ABRIL CADETE

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Ana, Alba, María, Cintia (cinco inicial), Cruz, Laura, Carmen, Xulia, Rocio.

Carballiño FS-Aceites Abril: Ángelica, Nerea N., Nerea C., Noelia, Jeanette (cinco inicial), Vanesa D., Vanesa M., Mª Jesús, María.

Árbitro: Jorge Varela Señaris del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: Mª Jesús Mallo Nieto del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 0-1 Noelia; 0-2 Nerea N.; 1-2 Ana; 2-2 María; 2-3 Vanesa; 3-3 Ana, 4-3 Cruz; 4-4 Noelia; 4-5 Vanesa; 5-5 Cintia.

Tarjetas: Leti del Viajes Amarelle (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el sábado 6 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Cadete FSF y el Carballiño FS-Aceites Abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad