15 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega cadete del Viaxes Amarelle FSF empezó con buen pie la competición, contra un rival duro como el Comarcal A Fervenza FSF, pero donde la escuadra herculina no dio opciones a su rival y se acabó imponiendo en el luminoso por un contundente 0-5, que le permite sumar los primeros tres puntos de la temporada.

La primera mitad empezó con mucha igualdad sobre la cancha y pocas ocasiones de gol para los dos equipos, pero la dinámica del encuentro cambiaría a los nueve minutos de juego cuando un tiro alto se le escapa a la portera local de las manos y sube el 0-1 para las herculinas. En la siguiente jugada, tras el saque de centro de las locales, el Viaxes Amarelle FSF roba el esférico y en una contra rápida consigue poner el 0-2 en un balón al segundo palo. Con la ventaja en el luminoso, el Viaxes Amarelle FSF optó por atacar cada vez más a su rival y buscar más gol, mientras que las locales optaban por defender en su cancha buscando como reponerse de los dos goles iniciales. A pocos minutos del final, el Viaxes Amarelle FSF mandaría un balón a la cruceta, y el partido acabaría yendo al tiempo de asueto con el 0-2.

En la reanudación, el Comarcal A Fervenza saldría a cancha con una presión alta para intentar recortar distancias, pero se encontraría con una contra rápida de las herculinas que transformaban el 0-3. Poco después las locales tendrían opciones de recortar distancias con dos ocasiones claras, pero la imprecisión y el buen acierto de la portera herculina impedirían que recortasen distancias. A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido una gran jugada personal de las herculinas provocaba el 0-4 y a pocos segundos para la conclusión del tiempo reglamentario con un disparo exterior, el Viaxes Amarelle FSF acabaría sentenciando el partido con el 0-5, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, primera victoria en la primera jornada que disputan las jugadoras dirigidas por Manuel del Castillo, con un marcador amplio y que da garantías a este grupo de jugadoras, las cuales muchas de ellas la pasada campaña formaron parte del equipo que consiguió el título de liga provincial senior femenino.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Carolina, Blanca, Cristina, Natalia Sánchez (cinco inicial), María, Candela, Alejandra, Natalia Torres, Andrea, Sara, Alba.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Marta, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Lía, Mónica, Sofía, Vanesa, Paula.

Goles: 0-1 Iara (propia puerta) (min. 9); 0-2 Mónica (min. 10); 0-3 Mónica (min. 21); 0-4 Tati (min. 36); 0-5 Goretti (min. 39).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Mena Loureiro del Colegio de Árbitros de Pontedeume.

Tarjetas: Carolina del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 14 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

A pesar de la victoria, no vale confiarse y toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del MVMB CD Beade, en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad