15 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega cadete del Viaxes Amarelle FSF empezó con buen pie la competición, contra un rival duro como el Comarcal A Fervenza FSF, pero donde la escuadra herculina no dio opciones a su rival y se acabó imponiendo en el luminoso por un contundente 0-5, que le permite sumar los primeros tres puntos de la temporada.

La primera mitad empezó con mucha igualdad sobre la cancha y pocas ocasiones de gol para los dos equipos, pero la dinámica del encuentro cambiaría a los nueve minutos de juego cuando un tiro alto se le escapa a la portera local de las manos y sube el 0-1 para las herculinas. En la siguiente jugada, tras el saque de centro de las locales, el Viaxes Amarelle FSF roba el esférico y en una contra rápida consigue poner el 0-2 en un balón al segundo palo. Con la ventaja en el luminoso, el Viaxes Amarelle FSF optó por atacar cada vez más a su rival y buscar más gol, mientras que las locales optaban por defender en su cancha buscando como reponerse de los dos goles iniciales. A pocos minutos del final, el Viaxes Amarelle FSF mandaría un balón a la cruceta, y el partido acabaría yendo al tiempo de asueto con el 0-2.

En la reanudación, el Comarcal A Fervenza saldría a cancha con una presión alta para intentar recortar distancias, pero se encontraría con una contra rápida de las herculinas que transformaban el 0-3. Poco después las locales tendrían opciones de recortar distancias con dos ocasiones claras, pero la imprecisión y el buen acierto de la portera herculina impedirían que recortasen distancias. A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido una gran jugada personal de las herculinas provocaba el 0-4 y a pocos segundos para la conclusión del tiempo reglamentario con un disparo exterior, el Viaxes Amarelle FSF acabaría sentenciando el partido con el 0-5, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, primera victoria en la primera jornada que disputan las jugadoras dirigidas por Manuel del Castillo, con un marcador amplio y que da garantías a este grupo de jugadoras, las cuales muchas de ellas la pasada campaña formaron parte del equipo que consiguió el título de liga provincial senior femenino.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Carolina, Blanca, Cristina, Natalia Sánchez (cinco inicial), María, Candela, Alejandra, Natalia Torres, Andrea, Sara, Alba.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Marta, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Lía, Mónica, Sofía, Vanesa, Paula.

Goles: 0-1 Iara (propia puerta) (min. 9); 0-2 Mónica (min. 10); 0-3 Mónica (min. 21); 0-4 Tati (min. 36); 0-5 Goretti (min. 39).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Mena Loureiro del Colegio de Árbitros de Pontedeume.

Tarjetas: Carolina del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 14 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

A pesar de la victoria, no vale confiarse y toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del MVMB CD Beade, en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad